Conoce a artista FABIÁN DAVID ACERO MORALES quien adopta el nombre artístico (JULI MORALES)

FABIÁN DAVID ACERO MORALES quien adopta el nombre artístico (JULI MORALES) Nació en la ciudad de Bogotá el 19 de agosto de 1996.
Incursiona en la música a muy temprana edad, pasando por diferentes géneros, reafirmando sus deseos por continuar con una carrera musical a nivel profesional en el género popular. Realizo presentaciones, participó en pequeños concursos regionales, perteneció a varias orquestas juveniles hasta que logró emprender su carrera musical en el año 2016, recibiendo por primera vez una canción de la autoría del compositor Obed Méndez. Quien con una gran confianza decide poner a disposición de JULI MORALES la canción LA MÁS BONITA grabada en el año 2017. En el transcurso de su carrera musical ha tenido la oportunidad de cantar con artistas de talla nacional como: FREDY MONTOYA, el grupo LOS ESCORPIONES, entre otros.
En la actualidad se encuentra radicado en la ciudad de Bogotá donde realiza grabaciones de su nuevo sencillo titulado DECÍDETE composición del autor anteriormente mencionado. A esto se suma la grabación del video oficial de LA MÁS BONITA la cual se promociona desde del año 2017 hasta mitad del 2018.
Su grupo de trabajo está conformado por MÓNICA MORALES mánager general del artista quien lo acompaña desde los inicios de su carrera, además cuenta con el apoyo de JORGE JUNIOR CHAMORRO jefe de prensa.
Su familia y su hermano JULIAN ALEXIS ACERO MORALES se han convertido en el motor y fuente de inspiración de su carrera, por quien se atribuye el nombre artístico JULI MORALES.