Conozca a JAVIER DE LA VEGA es Actor, cantante y conductor

JAVIER DE LA VEGA
Actor, cantante y conductor nacido en Madrid, criado entre Inglaterra y Francia que lleva años ya trabajando por Latinoamérica y USA.
Llegó a México desde Buenos Aires hace 5 años y ha trabajado en casi todas las televisoras; series y telenovelas como Capadocia, Señor de los Cielos y Señora Acero de Argos, Dogma, Simplemente María, Como Dice el Dicho o La doble vida de Estela Carrillo en Televisa y Secretos de Vecindad de Canal Once Tv.
En Cine destacó por sus personajes en No se aceptan Devoluciones de Eugenio Derbez, Eddie Reynolds y los Angeles de Acero con Damián Alcázar y Loco Love de Sariñana.
En teatro ha trabajado tanto drama (La Raymunda de Jorge Plascencia o Padres, madres, hijos e hijas de Cristóbal Jodorowski) como infantiles (La Sirenita, El Mago de Oz, El Jorobado de Notre Dame de Alejandro Medina) y comedia musical como El Show de Terror de Rocky y la comedia Entre Sapos de Alejandra Morán, actualmente en cartel todos los martes en el Xola.
Habla 5 idiomas, gran especialista en acentos extranjeros, castellano neutro y rioplatense. Estudió Ciencias de la Comunicación con maestría en Marketing aparte de canto, danza e interpretación. Tiene proyecto discográfico propio y ha formado parte de la nueva agrupación del grupo español Trigo Limpio en sus giras por Latinoamérica.
En cualquier momento puede volar al extranjero pero dice que México ya le robó el corazón así que por ahora lo tendremos entre nosotros una larga temporada.