El productor de Avengers revela lo que Groot quiso decir en la escena final

En el exitosísimo filme Avengers: Infinity War tuvimos la oportunidad de ver una versión adolescente y rebelde de Groot, un superhéroe un tanto relacionado con el reino vegetal al que vimos en su versión infatil durante Guardians of The Galaxy.

Pues bien, muchos se preguntan cuáles fueron sus palabras al final del comentado final de esta entrega de los Avengers. Pero como sabemos que se trata de información un tanto sensible, advertimos en este punto del texto para que dejen de leer quienes aún no han visto la película en cuestión.

Pues bien, si seguiste hasta acá es porque ya sabes que Groot murió como consecuencia del terrible y poderoso chasquido de dedos por parte de Thanos. Y mientras el pobre Groot se desvanece dice por última vez su característica frase “Yo soy Groot”.

En todo caso, un usuario indagó por medio de Twitter acerca del significado de la última frase del fallecido personaje y la respuesta que recibió por parte de James Gunn, productor y colaborador en el guión de la cinta, fue tan sencilla como triste: “Padre”.


En todo caso, parece que los seguidores de esta creación cinematográfica no pueden dejar de pensar en ella, como muestra de ello, hace poco supimos lo buscada que la versión porno de esta película, así como causó mucho revuelo la noticia de que un hombre falleció en la sala de cine mientras veía este largometraje de superhéroes.