Escuchá lo nuevo de BØRNS: “Faded Heart”

Garrett Borns, el cantautor de Michigan mayormente conocido simplemente como BØRNS, presentó hoy el primer corte promocional de su nuevo disco (cuyo lanzamiento está programado para enero de 2018), titulado “Faded Heart“. Como anticipo a esto, desde el pasado lunes 17 de julio Garrett subió diariamente por siete días una miniserie de videos con los hashtags #TheSearchForTheLostSounds y #FadedHeart. En cada video, Borns está en la búsqueda de algo dando a entender que aquello que busca son los “sonidos perdidos” con diferentes melodías y letras de fondo, hasta que en el último video dice encontrarlos. En su cuenta de VEVO se pueden ver todos los clips juntos en forma de corto, bajo el nombre “The Search For The Lost Sounds”:

 

Luego de una espera bastante larga (ya que su álbum debut Dopamine fue lanzado en octubre de 2015, y su último corte comercial fue en mayo de 2016), después de agotar su tour por Estados Unidos y Europa y tras numerosas presentaciones en festivales como el Lollapalooza, Coachella, Hangout, Sasquatch, y Bonnaroo, BØRNS promete éxitos como “Electric Love” y “American Money” de la mano de Faded Heart, generando muchísima anticipación por su segundo disco.

Faded Heart tiene todos los condimentos de una producción de BØRNS: fiel a su sonido psicodélico nos muestra una vez más el talento para combinar melodías y poesía que posee el artista, uniendo el glam y el pop de Los Ángeles con sonidos clásicos de los ’60. En una entrevista reciente, dijo que las canciones que lo inspiraron para componer ésta fueron “A Teenager In Love” de Dion And The Belmonts, “Search and Destroy” de The Stooges y “Girl in the Thunderbolt Suit” de T-Rex.

Nuevamente con un sonido ecléctico, mezcla de Perfume Genius, The Stooges y Bee Gees, Garrett promete otro disco con un sonido único.

¿Serán las distintas melodías que aparecen a lo largo de “The Search For The Lost Sounds” parte de las canciones del nuevo disco? ¿Será tal vez “The Search For The Lost Sounds” el título del disco? Solo queda esperar unos meses para ver con que nos sorprende nuevamente este artista increíble.

Mientras tanto, escuchamos “Faded Heart” a continuación, seguido de su arte de tapa: