Esta fue la reacción de Sylvester Stallone luego de que lo dieran por muerto en internet

Por estos días, entre tantas noticias alocadas que consiguen viralizarse en la red, se difundió la idea de que el ícono del cine de acción, Sylvester Stallone, había fallecido a causa del cáncer de próstata. Tal información se tradujo incluso a portales de diversas latitudes e idiomas y algunos seguidores lamentaron la pérdida y lo conmemoraron compartiendo diversas imágenes, señalando que tristemente el actor “había perdido la batalla más importante de su vida”.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que los usuarios de internet deciden “matarlo” y él supo tomárselo con humor y desmentirlo a través de este mensaje en su Twitter:

“Por favor ignoren esta estupidez. Estoy vivo y bien y feliz y saludable. ¡Aún golpeando!”

Por otra parte, su hermano no tomó con tanta ligereza la situación y emitió una opinión severa al respecto:

“Los rumores sobre la muerte de mi hermano son falsos. ¿Qué clase de mente cruel y enferma piensa en publicar cosas como ésta? Gente así está mal de la cabeza y no merece un lugar en la sociedad.

Lo cierto es que Sylvester tiene razón y de hecho se encuentra preparando la secuela de Creed: Corazón de Campeón, producción derivada del gran clásico del cine Rocky, que décadas atrás catapultó a Stallone al estrellato.