Game of Thrones: se filtró un spoiler de la temporada final

Si bien los fanáticos de Game of Thrones recién podrán disfrutar del desenlace de la historia en algún momento de 2019, las grabaciones de la última temporada del éxito de HBO ya comenzaron hace tiempo en Irlanda del Norte.

(Esta nota contiene spoilers de la última temporada de Game of Thrones, por lo cual, si no querés enterarte de nada que pueda arruinarte la sorpresa en un futuro, te aconsejamos dejar de leer ahora)


Ads by scrollerads.com

Para aquellos seguidores que no pueden más con el hype y desean ver un adelanto de lo que pasará en los últimos episodios de la adaptación de la serie de libros A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin, el usuario de Facebook Steven McAuley les tiene buenas noticias: un video en el que se puede ver al castillo Winterfell completamente en llamas.

Por su parte, el usuario de Twitter Oakleaf Photography compartió imágenes en las que también se aprecia cómo arde el hogar de la Familia Stark y se lleva a cabo una gran batalla que, según el tweet, requirió la participación de más de 200 extras.