Incubus tocará en setiembre en Costa Rica

Liderado por  por el vocalista Brandon Boyd, guitarrista Mike Einzigery batería José Pasillas, Incubus, agrupación de rock alternativo norteamericana llegará a dar su segundo show en el país antes de que finalice el año. La banda recordada por su enorme éxito con el sencillo ” Nice to Know You” y “Drive”, seguido de su álbum Morning View dará un concierto en suelo nacional.

La banda se le recuerda por su paso por en el 2008 a Costa Rica, en donde hicieron una presentación de sus éxitos en el “Festival Imperial”.

Actualmente la banda tiene varios shows en Norteamérica con la banda de punk Jimmy Eat World y está finalizando su 8vo disco de estudio.  Si bien la fecha no se ha definido sería entre 10 y el 18 de setiembre, fechas que la banda estaría en Colombia, Ecuador y Perú.

La misma productora que traerá a Incubus descartó la presentación de Green Day en nuestro país pero si la confirmo para otros países de la región y tiene en mente para enero o febrero del 2018 el tercer concierto de Red Hot Chili Peppers para Costa Rica.