Kendrick Lamar, Kings of Leon y Fall Out Boy encabezan el Reading & Leeds Festival 2018

Finalmente se ha dado a conocer la grilla completa del legendario festival Reading & Leeds y trae realmente para todos los gustos, desde el punk melódico, pasando por el indie hasta la electrónica y el rap. Fall Out Boy, Travis Scott, Kendrick Lamar, Panic! at the Disco y Kings of Leon son los encargados de encabezar los tres días de festival que se llevará a cabo en Richfield Avenue (Reading) y en Bramham Park (Leeds), del 24 al 26 de agosto de este año.

No sólo los headliners son los que hacen de esta edición del Reading un festival super atractivo, sino también varios platos fuertes que darán su show en el escenario principal como The Kooks, Dua Lipa, Sum 41, Courteeners y The Vaccines.

El festival también cuenta con varios escenarios simultáneos: el BBC Radio 1 Stage que albergará bandas como Wolf Alice, Nothing but Thieves, Pendulum, Diplo, Slaves, entre otras. En una clave más electrónica el BBC Radio 1 Dance Stage contará con la DJ Annie Mac, Netsky B2B Jauz B2B Slushii, el dúo Bicep, mientras que el escenario The Lock-Up apunta al hardcore con bandas como Underoath, The Used y La Dispute. Una de las presencias más sorprendentes tendrá lugar en el escenario The Pit, encabezado en el segundo día por Papa Roach y Beartooth y el tercer día por Hollywood Undead y The Bronx.

El Festival Republic Stage será más alternativo al recibir a The Horrors, Death From Above, Tom Grennan y Kate Nash. El BBC Radio 1Xtra Stage ofrecerá sonidos bien actuales como el artista de hip hop Nines y los raperos Wretch 32 y AJ Tracey.

Mirá la grilla completa a continuación. Para más información, entrá al sitio oficial del festival.