Kevin Parker puso fecha límite para el nuevo disco de Tame Impala

Luego del exitoso Currents (2015), Tame Impala no ha editado nuevo material y ya nos está agarrando la ansiedad. Por suerte a Kevin Parker, cantante de la banda, también. En una entrevista con Matt Wilkinson en Beats 1, el músico habló de las ganas de tener un nuevo álbum para su próximo verano, incluso aseguró que estaría “muy decepcionado” si no fuera así:

“Me encanta tocar temas de Currents, amo tocar las canciones de Lonerism, pero creo que estoy listo para tocar otras canciones en vivo”.

De todos modos, tendremos que esperar, ya que Kevin quiere que la primera vez que nos enfrentemos a los temas no sea en vivo:

“Quisiera que la primera vez que la gente lo escuché sea una especie de gloria grabada… prefiero que escuchen la cosa premeditada que pasé haciendo durante dos años, antes que estar medio borracho en el escenario, pifiando notas”.

Aparentemente, Parker no se tiene mucha fe en vivo así que prefiere que nuestro primer encuentro con las nuevas canciones de Tame Impala sea en la tranquilidad de los tracks grabados.

Parker también habló de sus colaboraciones con Mark Ronson y SZA y dijo que no le queda “más que esperar”. En cuanto a su participación en el álbum Ye de Kanye West, es incierto en qué tracks está presente. En un principio había anunciado su participación en “Ghost Town” pero ahora parece que en realidad es en “Violent Crimes”.

Sobre su experiencia con el rapero, el cantante relató:

“Kanye está en su espacio, arrojando ideas, sacando ideas, poniendo esto con esto, viendo si eso funciona. Puede que ni siquiera sepa quién trabajó en la canción o [en qué parte] va a terminar en la canción hasta el último minuto”.