Mike de Stranger Things publicará un disco con su banda Calpurnia

Además de sus dotes actorales que lo llevaron a pelear con Pennywise en la remake de IT y a ayudar a sus amigos a encontrar a Will y luchar contra el Demogorgon en Stranger Things, Finn Wolfhard (quien encarna a Richard “Richie” Tozier y a Mike Wheeler en la película y la serie, respectivamente) también posee un gran talento para la música.

El canadiense, de tan sólo 14 años, lidera la banda Calpurnia aportando desde lo vocal y como guitarrista.

Lejos de considerar al proyecto como una simple aventura adolescente, Wolfhard y compañía acaban de firmar un contrato discográfico con el sello independiente de Toronto Royal Mountain Records, para lanzar su primer EP. El mismo contará con la producción de Cadien Lake James, vocalista del grupo de garage rock Twin Peaks.


En un comunicado, el actor y músico nacido en Vancouver dijo: “Es tan agradable que tengamos un equipo tan bueno en Royal Mountain Records. Amo a todos los que lo integran”, y agregó:

“Estoy muy emocionado de grabar nuestro EP con Cadien Lake James. No sólo es parte de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y grabó algunas de mis canciones favoritas, sino que también es el tipo más dulce de todos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron durante este camino. Significa el mundo <3”.

Si sos de los que se está preguntando qué tal suena Calpurnia, te dejamos un video del grupo haciendo un cover de “Wanted You” de Twin Peaks para que saques tus propias conclusiones: