Muse revela sus planes para 2018

A mediados del pasado mes de febrero, Muse compartió “Thought Contagion“, un single que dio motivos para creer que este sería el año en el que el trío inglés lanzaría el sucesor de Drones (2015, Warner Bros., Helium-3).

Ahora, la banda liderada por Matt Bellamyconfirmó lo que muchos pensaban a través de un video publicado en el canal oficial de YouTube del grupo.

En tan sólo 17 segundos, Bellamy, quien aparece sentado junto al baterista Dominic Howard, resume las intenciones de Muse para este año:

“Nuestros planes para 2018 son hacer un montón de canciones nuevas, publicar un nuevo álbum, sacar un par de singles y vamos a hacer cinco o seis shows. Algunos en grandes festivales en Estados Unidos en los que nunca hemos estado. Estamos muy entusiasmados por tocar en Bonnaroo por primera vez, en BottleRock en el Valle de Napa y en el Carolina Rebellion”.

Además de los mencionados compromisos, los de Teignmouth también serán cabezas de cartel de eventos como Pa’l Norte (México), Rock am Ring (Alemania), Rock im Park (Alemania) y el Rock in Lisboa (Portugal).