¿Quiénes Somos?

Radio Nova CR es una emisora de corte alternativo que surge en el 2003 con el fin de dar a conocer no solo música de este genero sino también ser una plataforma para la música independiente en Costa Rica y el extranjero.

Ademas a lo largo de estos casi 15 años nos hemos caracterizado por tocar temas de cultura, arte, estilo de vida, cocina, entrevistas y actualidad.

Dedicada a los géneros de Indie, Rock Alternativo, Nu Disco, House y entre otros.
Radio Nova CR con el propósito de brindar apoyo a los nuevos talentos nacional e internacional, cuenta con programaciones variadas para todas las edades principalmente por jóvenes de 20 a 25 años, con un componente muy importante de oyentes de 25 a 35 años.

Misión

Nuestra misión como emisora es ser una Radio de comunicación de apoyo para los artistas nacionales e internacionales a través de la transmisión de música independiente y alternativa convirtiéndonos así en la mejor opción para los radioescuchas que navegan por Internet.

Visión: Ser la guía esencial para la música independiente

¿Para dónde vamos?

Queremos continuar siento la mejor oportunidad que tienen los artistas de la región para canalizar sus proyectos musicales y consolidarnos también como la mejor alternativa que tienen las personas con deseos de apoyar la música nacional.

Por ellos estamos trabajando de manera ardua en todas las actividades que fortalezcan la emisora.

Transmitimos las 24 Horas del día a través de nuestro sitio web www.radionovacr.net, la app de Radio Nova disponible en App Store, Google Play y Windows Phone.

Somos Grupo Nova Radial.