¿Qué prepara The Cure para sus 40 años?

El año próximo The Cure cumple cuatro décadas como banda y ya se esperan grandes sorpresas de parte de los liderados por Robert Smith.

Uno de los encargados de hacer crecer las expectativas entorno a los festejos fue el mismísimo Lol Tolhurst, uno de los miembros fundadores del conjunto inglés. El baterista y tecladista fue consultado por un fan, vía Twitter, sobre si ya había ordenado su calendario 2018 que el grupo lanzará el próximo 1 de diciembre. Acto seguido, el mismo seguidor también escribió “¡Espero verte el año que viene en el concierto del 40 aniversario en Londres! Sólo una loca idea”. Si bien Tolhurst no confirmó ni descartó que el evento fuera a realizarse, sí se encargó de crear mucha ilusión sobre la posibilidad de que ocurriera eso, así como muchas cosas más respondiendo:


“Te sorprenderías de cuántas ideas locas van a suceder en 2018…”.

¿Un show? ¿Una nueva gira? ¿El lanzamiento de un nuevo disco? ¿La reedición de viejo material en versiones deluxe compuestas por canciones que nunca antes vieron la luz?
El abanico de posibilidades es inmenso, más tratándose de una fecha tan especial y un grupo con tanta trayectoria como The Cure.

Por el momento, lo mejor es sentarse y esperar noticias oficiales de la banda, las cuales, según Tolhurst, no tardarán mucho en llegar y vendrán a montones. Mientras tanto, se puede pre-ordenar 

el calendario de The Cure entrando acá.