Queens of the Stone Age estrena canción: “The Way You Used to Do”

Después de anunciar su nuevo disco Villains, Queens of the Stone Age estrenó esta tarde el primer adelanto: “The Way You Used to Do“. La canción sonó por primera vez en el programa de Zane Lowe en Beats 1, donde además Josh Homme dio una entrevista. En el diálogo, Homme exlicó por qué eligieron a Mark Ronson como productor del disco, los planes de videoclips y más.

Además, hoy la banda develó la fecha de lanzamiento: 25 de agosto, mediante el sello Matador. En un comunicado, Homme dijo:

“El título Villains no es una posición política. No tiene nada que ver con Trump ni toda esa mierda. Es simple: 1) una palabra que se ve fantástica y 2) un comentario sobre las versiones de cualquier escenario: el tuyo, el mío y lo que realmente sucedió. Todos necesitan alguien o algo contra quien luchar -su villano-, como siempre. No se puede controlar eso. Lo que sí se puede realmente controlar es cuándo soltar”.

El estreno de “The Way You Used to Do” llega después del tráiler que publicaron ayer, donde además adelantaban un extracto de la canción “Feet Don’t Fail Me“. Escuchá lo nuevo a continuación: