Red Hot Chili Peppers está trabajando en su nuevo disco

Anthony kiedis fue encontrado por el New York Post en el marco de la Fashion Week en Nueva York. El estilado frontman aprovechó, entre frase y frase, para deslizar la información de que los Red Hot Chili Peppers están encarando un nuevo álbum.

Este sería el tercer álbum desde que el guitarrista estrella, John Frusciante, dejara la banda. El más reciente trabajo discográfico de la banda californiana es The Getaway (2016) y luego de la gira mundial para presentarlo no han dado mucho que hablar.

Según Kiedis, dentro de dos semanas Red Hot Chili Peppers comenzaría el proceso de composición del álbum número 12 de la banda, que, luego del disco doble Stadium Arcadium (2006), mostró una mutación en su estilo con la entrada de Josh Klinghoffer.

Si bien no hay fechas de estreno ni ninguna información sobre el rumbo de este nuevo disco, sabemos que la banda sigue permanentemente activa.

Por su lado, Flea, se encuentra pronto a estrenar su biografía titulada Acid for the Children, que estará disponible el 25 de septiembre como e-book via Grand Central Publishing y en librerías el 27 de noviembre.