Spider-Man: El nuevo videojuego tiene un homenaje horrible al PS1

Desde que Sony mostrara su primer gameplay en la convención E3 de junio de 2017, la nueva entrega de la serie de Spider-Man se catapultó a la cima del ránking de lo más esperado para el 2018 en materia de videojuegos.

Bautizado por la compañía japonesa como Marvel’s Spider-Man, el título desarrollado por Insomniac Games supo atraer tanto a fanáticos del héroe arácnido como a un sinfín de gamers interesados más en los muy bien pensados y desarrollados modos de combate, la interesante historia, el gran soundtrack y espectacular jugabilidad de este sandbox enfocado en Peter Parker.

Pero, más allá de los aspectos mencionados, el juego, que debutó el pasado viernes 7 de este mes, se destaca por sobre otros debido a su altísima calidad en lo que a gráficos y detalles respecta.

Es por eso que en Reddit algunos usuariosno dudaron en compartir imágenes de unos muy mal logrados personajes que le sacarán una sonrisa a aquellos gamers de años que hayan jugado al Spider-Man 2 de la Playstation original: las personas de los barcos.

Como se puede apreciar en las imágenes que te dejamos más abajo, estos individuos están excesivamente por debajo del nivel promedio de gráficos que maneja el juego y, según el medio especializado ComicBook.com, esto, lejos de ser un bug o un gran despiste de los desarrolladores, se debe a dos motivos.

En primer lugar, estos personajes de tan bajo nivel de detalle son comunes en los videojuegos como una forma de ahorrar energía que se dedicará para otros aspectos del título. Es por eso que se supone que no se vean, motivo por el cual se sitúan lejos del espacio en el que se mueven los jugadores.

En el caso del Marvel’s Spider-Man, para poder apreciar a esta gente hay que tomarse el tiempo de desviarse del objetivo, acercarse al río Hudson y batallar contra las aguas en pos de lograr cumplir la difícil misión de subir a una de las embarcaciones.

En segunda instancia, y más importante aún, estas abominables criaturas le rinden tributo a las personas que aparecían en los barcos del ya citado Spider-Man 2, convirtiendo así a estos cuasi errores de programación en uno de los más pensados y mejores easter eggs de todo el título.