The Strokes planea sacar más música el próximo año

En 2017 podríamos escuchar un nuevo disco de The Strokes.

Luego de estrenar hace un par de meses el EP Future Present Past, del cual ya hemos visto los videos para “Drag Queen”“Threat of Joy”, el guitarrista de The StrokesNick Valensi, confirmó la noticia de que se encuentran trabajando en nueva música y que planean lanzarla el próximo año.

En entrevista para NME, Valensi declaró lo siguiente: “The Strokes está más vivo que nunca y viviendo en la ciudad de Nueva York. Estamos trabajando en un nuevo material y queremos estrenarlo el próximo año. Si comienzo a hablar de esto ahora la gente se pondrá muy emocionada”.

cnbqqxixgakum63

Pero parece que no solo tendremos más noticias de la agrupación liderada por Julian Casablancas, pues recordemos que hace poco Nick Valensi anunció que tenía un nuevo proyecto entre manos. Se trata de CRX, su nueva banda conformada por Ralph Alexander (The Dose), Richie Follin (Guards), Darian Zahedi y Jon Safley (The Reflections).

Aunque aún no tenemos más información sobre su álbum debut o algún sencillo, la agrupación ha subido algunas imágenes en su cuenta de twitter en las que se puede leer el mensaje: “It Fake To Ways”, por lo que creemos se trata del nombre del disco o de alguna canción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *