Un DJ muere después del derrumbe de un escenario en un festival de Brasil

El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición 2017 del Atmosphere Festival en el Parque Estadual de Exposições Assis Brasil de la ciudad de Esteio, a 25 kilómetros al norte de Porto Alegre.

Durante la segunda jornada del festival, uno de los escenarios se derrumbó, producto de los fuertes vientos que azotaron la zona, provocando la muerte de Kaleb Freitas, el DJ encargado de musicalizar el fatal momento.

La fiesta, que reunió entre 4 mil y 5 mil personas, contaba con todos los permisos necesarios para realizarse, según informaron los bomberos al medio local G1. Por su parte, el comisario André Sperotto fue el encargado de confirmar la muerte instantánea del músico debido a los traumatismos de cráneo que le produjo el derrumbe de la estructura, además de comentar que:

“Las circunstancias de los ocurrido todavía dependen de la pericia”.

Las autoridades también reportaron que el incidente dejó un saldo de tres heridos, los cuales se suman a la triste lista integrada por el mencionado Freitas y otra persona que perdió la vida debido a una aparente sobredosis de sustancias todavía no identificadas